La Reserva volvió a ganar en el Country y sube en la tabla

Con goles de Benedetti y Palavecino, el Pincha lo dio vuelta y superó a la Gloria en City Bell. Nueva victoria para acercarse a los líderes

Edición Impresa

Estudiantes volvió a hacer del Country de City Bell una fortaleza. En esta ocasión, el Selectivo del Pincha le hizo sentir el rigor a Instituto, a quien venció en la jornada de ayer por 2 a 1 luego de comenzar perdiendo el encuentro casi desde el pitazo inicial.

Nehuén Benedetti y Agustín Palavecino marcaron para los dirigidos técnicamente por Pablo Quatrocchi, a los 6m. y a los 45m. del PT, en tanto que Gonzalo Requena madrugó al León a los 4m. de la etapa inicial.

Con este resultado, Estudiantes alcanzó la sexta colocación con 29 unidades, las mismas que Independiente, que mañana visitará a Lanús y 8 menos que Vélez (37), que en la jornada de lunes estará midiéndose con River (35) en el choque entre el líder y el escolta de la divisional. Lo cierto es que los de Quatrocchi hicieron lo que tenían que hacer. Y luego de un golpe en el amanecer del partido, reaccionaron rápidamente para darlo vuelta antes del entretiempo y así sumar tres puntos importantes de cara a lo que se viene.

Por el torneo de juveniles, hoy jugarán las categorías mayores ante Tigre (fecha 10), en City Bell. La Cuarta, a las 9; la Quinta, a las 11, y la Sexta, a las 13. Las más chicas irán al predio Nito San Andrés.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE