Lectura y olivos

Edición Impresa

Por @ellocodelaceite

¡Hola amigos! Hoy quiero recomendarles un librazooo: “Las raíces del olivo”, de Courtney Miller Sant, un novelón que los va a atrapar con su historia y también por el gran olivar que es escenario de todo el relato.

¿De qué va? La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa, en medio de un olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo.

Comparte la vivienda con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad, y ello ha captado la atención de un genetista convencido de que tienen la clave que permitirá alterar el proceso de envejecimiento.

Pero Anna no quiere develar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, de Erin, la más joven, despertará emociones explosivas y destapará verdades ocultas.

¿Adivinan por dónde viene la clave de la longevidad? Jajjaa, habrá que leer el libro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE