“Sumamos en una cancha muy difícil”, dijo Mansilla

Edición Impresa

En un partido que terminó igualado 1 a 1, Central Córdoba se fue mucho más conforme que Estudiantes, algo que dejó en claro el arquero Matías Mansilla, de muy buena tarea ayer por la noche en el Jorge Luis Hirschi.

Apenas finalizado el encuentro, el golero destacó lo hecho por los suyos y un punto que sirve y mucho para su lucha por mantener la categoría.

“Creo que arrancamos muy bien, nos pusimos en ventaja. Fue una pena que faltando un minuto nos empaten. Un poco de dolor con eso”, empezó el dueño de los tres palos. “Sabíamos que si nos íbamos en ventaja el primer tiempo, el segundo iba a ser muy duro para ellos. También es rescatable el punto que nos llevamos porque es una cancha muy difícil”, completó en su análisis.

Luego se refirió al gol de Eros Mancuso, el cual estuvo cerca de desviar.

“La toco. La llego a tocar”, indicó. “Pero sabemos que esta cancha tiene una de las superficies más rápidas. No llego a desviarla del todo. Pega en el palo, camina toda la línea y pega en el otro palo y entra. Un poco de mala fortuna”, se lamentó. “Pero sumamos en una cancha difícil y hay que revalidar esto el viernes con Newell´s”, remarcó.

Por último, se refirió a su presente en los de Leonardo Madelón y al hecho de haber comenzado la temporada como suplente para hoy por hoy ser pieza clave bajo los tres palos.

“Contento de aportar mi granito de arena al equipo. Estamos consiguiendo resultados positivos. Antes estos puntos no los sumábamos. Ahora hay que revalidar el viernes en casa”, finalizó uno de los grandes protagonistas de la noche.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE