VIDEO. Terror en Estados Unidos: quedaron colgados de cabeza en una montaña rusa a 40 metros de altura

Ocho personas quedaron atrapadas de cabeza en una montaña rusa de Estados Unidos. El terror se prolongó por dos horas, en el parque de diversiones Forest County Festival, en Wisconsin. 

Los turistas estaban en la montaña rusa, a 40 metros de altura cuando la máquina se detuvo. Ocurrió en el momento exacto en que la atracción hizo un giro y quedó estancado a la mitad.

Sucedió ayer, martes 4 de julio, Día de la Independencia en el país estadounidense mientras los y las ciudadanas celebraban en las calles el día patrio. El problema fue un desperfecto técnico que activó automáticamente los frenos. 

Desde el cuerpo de bomberos, el capitán Brenna Cook, destacó que “hubo una falla mecánica en la atracción que la dejó atascada en posición vertical. La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin”.

Las imágenes fueron captadas por testigos que se habían acercado al parque a pasar un día de descanso. Se realizó un trabajo en conjunto con especialistas en rescates y bomberos para poder asistir a los visitantes atrapados. 

Ya descendidos de la montaña rusa, los ocho pasajeros fueron trasladados a un hospital para confirmar que estaban fuera de peligro. Del operativo participaron 10 camiones de bomberos, 9 ambulancias y medio centenar de especialistas en rescate.

MONTAÑA RUSA
ESTADOS UNIDOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE