Desvalijó una vivienda en City Bell y huyó a pie
Edición Impresa | 26 de Agosto de 2023 | 05:00

El domicilio de un docente universitario de 66 años fue desvalijado por un delincuente que, ante la ausencia de la víctima, ingresó tras violentar una de las ventanas y escapó con un cuantioso botín. De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales a EL DIA, el robo bajo la modalidad de escruche tuvo como blanco a la vivienda ubicada en la cuadra de 13A entre 471 y 472.
En base al parte policial, todo ocurrió en la madrugada de ayer cuando el propietario de la casa no se hallaba. Fue recién ayer en horas de la mañana, cuando regresó, que se llevó un mal momento al constatar que habían ingresado a robarle. “Volvió cerca de las 7.15 a su vivienda y al ingresar observó que se encontraba toda revuelta”, revelaron en el informe.
Tras caminar varios pasos ya en el interior, la amargura fue mayor. “Al recorrer la víctima constató varios elementos de valor sustraídos y que poseía la reja de la ventana lateral cortada”, revelaron. Por ese lugar se cree que ingresó y se dio a la fuga el implicado.
Según mencionaron las autoridades del caso, entre los elementos que se llevó el ladrón se hallaba un taladro, una moladora, una cortadora de cerco, herramientas varias y una gran suma de dinero en efectivo que por el momento no trascendió. “Actuó con mucho tiempo”, precisaron desde la pesquisa.
Asimismo el damnificado pudo constatar que fue un sujeto quien ingresó a su domicilio. “Un vecino de la cuadra le mostró videos desde su cámara de seguridad donde se observa a un masculino ingresar al domicilio y luego darse a la fuga junto con un bolso negro a pie”, revelaron las autoridades.
Este último atraco no es aislado ya que tal como viene reflejando este diario, City Bell volvió a convertirse en epicentro de un hecho de inseguridad. Es que el mencionado robo no sólo se hilvana a la ola delictiva que afecta a la zona desde hace varios meses, sino que además confirma la situación que vienen denunciando quienes aseguran vivir “asediados” constantemente por la delincuencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE