San Lorenzo se hizo fuerte en Santa Fe y sostuvo el empate

Sacó ventaja en el primer tiempo con gol de Bareiro, pero de tanto insistir Unión alcanzó el empate con un golazo de Morales

Edición Impresa

La tercera fecha de la Copa de la Liga se completó en Santa Fe con un entretenido empate entre Unión y San Lorenzo, que finalizó con dos expulsados.

Alan Bareiro puso en ventaja al conjunto azulgrana en el primer tiempo, al cabo de un ataque reclamado por una falta previa a Federico Vera, que finalizó con una buena definición del paraguayo.

A propósito de la infracción reclamada, desde el VAR no hubo llamado al árbitro para que fuera a revisar la acción.

Todavía no se había completado la primera media hora de juego, y desde entonces el Tatengue fue en busca de la paridad con un juego intenso.

El equipo de Rubén Insúa resistió la ventaja, cada vez más apretado contra su arco, y lo hizo hasta que Gonzalo Morales, el ex Boca, encontró el 1-1 con fuerte remate bajo, inalcanzable para el arquero.

A partir de la igualdad el juego se hizo más intenso, con reclamos que se multiplicaron, y en un clima caliente Jorge Baliño dejó al visitante con dos jugadores menos por las expulsiones de Carlos Sánchez y Bareiro.

 

San Lorenzo
Unión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE