VIDEO. Se descompuso en pleno vuelo, tuvo "diarrea explosiva" y el avión pegó la vuelta: "riesgo biológico"

Por una escatológica razón, un vuelo tuvo que cambiar su destino. Todo ocurrió a bordo de un avión de Delta Airlines que había salido desde Atlanta hacia Barcelona y debió retornar a su punto de partida debido a la "diarrea explosiva" de un pasajero.

El vuelo llegó al aeropuerto de El Prat –en España- con ocho horas de retraso y una tripulación diferente a la estipulada.

¿Qué pasó arriba del avión?

Según se informó, un Airbus A350-900 despegó del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a las 10.30. Luego de 30 minutos de vuelo, el piloto informó a la torre de control de que un pasajero había tenido "diarrea" en la cabina, calificando la situación de “riesgo biológico” y solicitó permiso para regresar a Atlanta.

"El vuelo ha salido hace casi dos horas y ahora están volviendo de regreso a Atlanta con mi hijo a bordo", reportó un usuario a la aerolínea por redes sociales.

El avión aterrizó en Atlanta a las 11.15. Los pasajeros fueron desembarcados y el avión fue desinfectado.

Hasta el momento, la aerolínea no informó sobre la identidad del pasajero, ni el estado de salud del mismo.

¿Qué es la "diarrea explosiva"?

Los expertos aseguran que "la diarrea explosiva" es un trastorno gastrointestinal que se manifiesta con episodios de deposiciones líquidas y explosivas, acompañadas de urgencia y frecuencia incrementada. Sostienen que se trata de "evacuaciones intestinales violentas con heces acuosas sueltas y exceso de gases que son expulsados con fuerza y ruido".

Además destacan que los principales factores que pueden desatar la "diarrea explosiva" son las infecciones gastrointestinales, provocadas por bacterias, virus o parásitos.

Avión diarrea explosiva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE