VIDEO. Brutal pelea a machetazos en Ensenada: 5 detenidos y 2 policías heridas

Una brutal pelea tuvo lugar esta madrugada en Ensenada, que de milagro no fue tragedia. Según testigos, uno de los atacantes portaba un machete, con el que intentó herir a uno de las personas del otro bando. Todo terminó con la intervención policial y dos mujeres de la Fuerza con heridas leves.

El hecho ocurrió en plena calle del Barrio Federal de la vecina ciudad, donde dos grupos se enfrentaron por causas que se desconocen. En el video al que accedió EL DIA se observa como 5 jóvenes de un lado y 4 del otro, todos con palos y fierros salvo uno de ellos que portaba el arma blanca en sus manos, se trenzan.

Unos avanzaron sobre los otros en una situación de total violencia y caos. El reporte policial indica que momentos antes tres mujeres ingresaron a una vivienda provocando daños y cuando fueron detenidas amenazaron de muerte a la denunciante.  

Asimismo varios allegados a las aprehendidas comenzaron a arrojar distintos tipos de elementos a los uniformados y más tarde los agredieron físicamente. Esos fueron instantes de gran tensión e incertidumbre ya que los policías, en inferioridad numérica respecto a los atacantes, se defendieron utilizando las armas largas reglamentarias a modo disuasivo y efectuaron dos detonaciones con posta de goma.

Como  consecuencia de la agresión, una mujer de la Fuerza terminó con una herida cortante en su boca, más precisamente en labio superior, y otra miembro de la Bonaerense recibió un fuerte golpe en el pie izquierdo. Se informó que en ambos casos se trató de heridas leves.

Finalmente los detenidos fueron cinco, entre ellos un menor de 17 años. En el caso tomó intervención la UFI Nº 15 y la UFI Nº4 del Joven, que abrieron una causa caratulada como "violación de domicilio, daños, atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves calificadas por ser funcionario público".

pelea ensenada video

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE