Gimnasia y Banco, en el arranque de los playoffs
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2024 | 03:16

Si bien Boca (2) se adelantó en el primer juego de la serie de los cuartos de final de los playoffs del torneo Metropolitano femenino de vóley de División de Honor al vencer a Universidad de La Matanza (7) por 3 a 1, hoy se disputará el resto de los cruces que se definirán al mejor de tres partidos.
En una de las series habrá duelo platense, ya que se enfrentarán Gimnasia (1) y Banco Provincia (8). El primer encuentro se jugará esta noche, desde las 21, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4.
El segundo encuentro entre Banco y Gimnasia tendrá lugar el próximo viernes, en el gimnasio bancario; mientras que en el caso de un tercer partido se jugará el próximo domingo 10 o el lunes 11, en el Poli mens sana.
A todo esto, Estudiantes (4) se medirá hoy, a partir de la 20:30 contra River (5), en el Parque Olímpico y con TV por DeporTV. El segundo partido será el viernes próximo en UNO y un eventual tercer cruce será el domingo 10 o lunes 11, en el Parque Olímpico.
La llave restante la protagonizarán San Lorenzo de Almagro (3) y Ferro Carril Oeste (6).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE