Javier Altamirano volvió a jugar en UNO
Edición Impresa | 21 de Noviembre de 2024 | 04:23

El minuto 14 del segundo tiempo fue de mucha emoción en Estudiantes, ya que Javier Altamirano volvió a sumar minutos en el Jorge Luis Hirschi tras ocho meses. Reemplazó a Gabriel Neves y recibió el cariño de los hinchas, luego de la descompensación que sufrió el pasado 17 de marzo, en el encuentro ante Boca.
Cabe destacar que el chileno ya había disputado más de 30 minutos en el empate del Pincha ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Pero el duelo de ayer marcó su reencuentro con la gente de Estudiantes.
Sin dudas, una buena noticia para Eduardo Domínguez, que recupera un jugador que había tenido buenos partidos en el primer semestre. Sin embargo, sabe que necesitará seguir sumando minutos para volver a su mejor versión.
OVACIÓN AL ENTRENADOR
La hinchada de Estudiantes ovacionó a Eduardo Domínguez, quien pasó la barrera de los 100 partidos como entrenador de Estudiantes. Al ser nombrado este hecho por los altos parlantes, hubo ovación de los simpatizantes para reconocer a su entrenador, que consiguió dos títulos en casi dos años de estadía. El centenar de encuentros lo cumplió en el empate ante Central Córdoba, mientras que ayer alcanzó los 101 partidos dirigidos.
ESTIRÓ EL INVICTO
Con el empate de ayer ante Rosario Central, Estudiantes acumula ocho encuentros sin conocer la derrota, desde aquel traspié que sufrió ante Vélez por 2-0 en el José Amalfitani, el pasado 23 de septiembre.
Después acumuló tres victorias de manera consecutiva, por vencer a Defensa y Justicia, Banfield e Instituto. Sin embargo, en los últimos cinco encuentros consiguió todos empates y con una particularidad: todos los partidos culminaron 1-1 (Barracas Central, Ind. Rivadavia, San Lorenzo, Central Córdoba y Rosario Central ). Más allá de la racha, el Pincha dejó puntos importantes en el camino.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE