Agenda foodie

Edición Impresa

 

HOY
JAZZ LOUNGE EN EL LAND

Esta noche, a partir de las 20, Jazz Fusion Quarter regresa al Hotel Land Plaza en una segunda edición en la que se propone celebrar a grandes artistas y standards del jazz internacional.

Se podrá disfrutar en vivo de clásicos de los repertorios de Antônio Carlos Jobim, Benny Golson, Charlie Parker, Mark & Simons, Frank Churchill, Sonny Rollins, Cannonball Adderley, John Coltrane, Duke Ellington y Victor Young, entre otros. Sera otra fantástica noche de exquisita gastronomía y jazz.

Valor del ticket: $27.000 (incluye 2 tapas + bebida a elección). Los cupos son limitados.

Reservas e información: al 11 2487-7296 / reservaslp@landplaza.com.ar.

IG: @landplazalaplata

 

HOY
NOCHE DE VINO Y AMIGOS

Ya podés ir reservando tu lugar para la próxima edición de “Martes de Vinos y Amigos” en el bodegón “El Tonel”, que funciona en el club Juventud (35 entre 1 y 2). La próxima cita, el 12 de noviembre a las 20:30, la propuesta de cenas maridadas estará acompañada de la Bodega Martino Wines con el siguiente menú: Tostón de queso crema y lomo ahumado, más Martino clásico Malbec; Ensalada coleslaw, más Martino clásico Sangiovese; Raviolón de ternera en reducción, más Martino clásico Marselan; y Peras al Pedro Giménez, más Martino clásico Pedro Giménez. Valor: $17.900 por persona. En efectivo, 10% off. Cupos limitados. Reservas al 221 571-7201. Abierto de martes a domingo al mediodía; y lunes a sábados por la noche.

IG: @eltoneldelverde

 

JUEVES 14
DEGUSTACIÓN EN MORO

La finca y fonda que funciona en el entorno incomparable del club Hípico de City Bell (12 entre 467 y 470), ofrecerá el jueves, desde las 20:30, un menú degustación, con los siguientes pasos: Milhojas de vegetales crocante, babaganoush y alioli de ajo más Animal Blend de Blancas; Trucha curada, hummus de remolacha y frutillas más Mara Pinot Noir; Tortellini de ricota, esparragos y crema de arvejas, más Alma Negra Tinto; Matambre arrollado, rosti de papa y chimichurri más Siesta en el Tahuan Cabernet Sauvignon; y Ananá, helado de americana y crumble de pimienta rosa más Jardín Enchante Brut Nature. El sommelier será Marcelo Cassaveccia.

Reservas: en @estebanbattaglia. Cupos Limitados.

Valor: $ 47.000.

IG: @moro.fincayfonda

 

LO NUEVO
LO NUEVO SHIITAKE, EN OBRA

En plan de renovación para mejorar el servicio que ofrece a su numerosa y fiel clientela, Shiitake cerró temporariamente su local de plaza Belgrano y está funcionando en la sucursal de 19 Nº1182, entre 56 y 57. Desde allí se hace delivery y se expende en la modalidad de take away. Para hacer pedidos, comunicarse al teléfono fijo 422-1483; por WhatsApp, al 221 670-1038.

En City Bell, la casa sigue atendiendo normalmente en⁣Cantilo y 14C. Para comunicarse, los números son 472-0655 y (221) 671-5947. Durante noviembre, tienen en promoción su tabla Osaka, de 30 piezas, a $21 mil, en efectivo, en ambos locales. Shiitake abre todos los días de 9 a 23.

IG: @shiitakesushi.ok

 

agenda foodie
Jazz Fusion Quarter
bodegón “El Tonel”
Moro Finca y Moro
Shiitake

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE