La Lepra mendocina le ganó a Tigre en Victoria

Edición Impresa

Con dos goles del defensor Sheyko Studer, Independiente Rivadavia derrotó 2 a 0 como visitante a Tigre y logró su cuarta victoria consecutiva.

De esta manera, el Azul del Parque dejó el último lugar de los promedios, que poco importa este año pero que tendrá vital importancia en 2025. El equipo de Alfredo Berti se impuso con autoridad y le ganó bien a Tigre, que nunca se encontró en partido, a pesar de la insólita expulsión de Luis Sequeira, que vio dos amarillas en un minuto y se fue al vestuario cuando la Lepra ganaba apenas 1 a 0 y quedaba un tiempo por jugar.

La Lepra fue más. Primero falló Cardillo debajo del arco, pero minutos llegó el gol de cabeza de Studer, tras un centro de Sequeira. Independiente Rivadavia siguió haciendo su juego y tras una buena contra, el remate de Ramis se fue pegado al poste. Y en el complemento, sin sobresaltos a pesar del 11 contra 10, apareció otra vez Studer de cabeza para marcar el 2-0. Una buena victoria de los mendocinos, que están pasando su mejor momento en la categoría desde el ascenso.

 

Liga Profesional
Independiente Rivadavia
Tigre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE