Belliboni y el libertario Fran Fijap casi terminan a las piñas en un vivo

Comenzaron con un cruce verbal y luego pasaron a la agresión física

El libertario Fran Fijap y el líder del Polo Obrero Eduardo Belliboni terminaron a los manotazos después de un cruce de palabras que siguió con el dirigente social abalanzándose sobre el polémico influencer durante una entrevista emitida por el canal de streaming Border, condudica por la periodista María Julia Oliván.

En las imágenes que se viralizaron se ve a Belliboni intentando golpear a Fijap, al tiempo que entre ambos quedó Oliván, intentando contener la situación.

El propio Fijap dio su versión de lo ocurrido a través de su cuenta personal de X: “Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra inmunda (sic). No solo me pegó a mí, también a María Julia Oliván”. Además, cambió la descripción de su perfil y se define ahora como “sobreviviente de tres intentos de asesinato kirchneristas”.

En una comunicación telefónica con el canal LN+, el joven contó lo que pasó. “Le mostré videos de cuando el Polo Obrero no le permite a una madre buscar el cuerpo de su hijo muerto. Y estas cosas a Belliboni se ve que le sentaron mal. Actuó con violencia, fue agresivo, en todo momento me empezó a decir que yo era un pibe, que si me pegaba una piña me mataba”, indicó Fijap.

Si bien dijo que no va a denunciar penalmente al dirigente piquetero, destacó que los opositores “quieren matar al que piensa distinto”, al tiempo que describió: “Él me empujó y me insultó, tuve la actitud de defenderme”.

Por su parte, el militante de izquierda dio su versión del episodio. “Cuando terminamos el programa, le extendí la mano para saludarlo y me dijo ‘yo no te voy a dar la mano porque sos un viejo pelotudo’, entonces se paró y me empujó. El agredido fui yo, verbal y físicamente“, contó.

“Es un provocador, pero las provocaciones tienen un límite”, argumentó Belliboni, que además aseguró que el libertario también le pegó trompadas. “Un chiquito como estos que todavía se hace pis en los calzoncillos no me va a empujar. Yo tengo 65 años, no soy un fisicoculturista, tengo dos by pass y siete stent”, concluyó.

Fran Fijap y Belliboni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE