Riquelme reclamó por la expulsión de Herrera

Edición Impresa

Todavía perduran los ecos del empate entre River y Boca, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Y en ese sentido, el presidente de la institución de la Ribera, Juan Román Riquelme, reclamó por la expulsión del lateral derecho de River, Andrés Herrera por la durísima falta que le cometió a Kevin Zenón en el segundo tiempo del Superclásico.

Cuando se retiraba del estadio Más Monumental, las cámaras de ESPN registraron al titular “xeneize” decir: “Era roja al 4”, en referencia a una de las pocas polémicas que tuvo el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La jugada que reclamó Riquelme sucedió a los 6 minutos del segundo tiempo cuando Andrés Herrera bajó desde atrás a Kevin Zenón y fue sancionado con tarjeta amarilla por el árbitro Yael Falcón Pérez, que en algunos circunstancias se mostró permisible.

El exdefensor de San Lorenzo, de flojo rendimiento, fue reemplazado siete minutos después de aquella infracción por el uruguayo Agustín Sant’Ann, refuerzo procedente de Defensa y Justicia y que tampoco tuvo un rendimiento acorde a las exigencias del encuentro.

Juan Román Riquelme acompañó al plantel por primera vez a la cancha de River desde que asumió su rol como dirigente, en 2009.

Este fue su primer Superclásico como presidente de la institución; mientras que lleva diez como parte de la directiva con un saldo de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE