Final del amor: Vigna y Castro se separaron

Flor reveló que ya no están juntos. “Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, dijo, y contó que “es definitivo”

Edición Impresa

Hace rato que corrían versiones de crisis entre Flor Vigna y Luciano Castro, que ya no se mostraban juntos en las redes ni en la tele. Bueno, ayer, Flor Vigna confirmó lo que se susurraba: se separaron.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, anunció la cantante en Instagram, y además, dejó unas palabras sentidas para Castro, dando a entender que la separación fue en buenos términos: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”.

La pareja llevaba varias semanas sin demostraciones de cariño en las redes, a pesar de que habían sido muy fogosos públicamente durante los dos años y medio de relación, por lo que la noticia no cayó como una gran sorpresa. Los dos, además, estaban físicamente distanciados: él, en Mar del Plata, presentando “El beso”; ella, cerrando el “Bailando” como jurado, cargo desde el cual se metió en varias polémicas. Algunos señalaron de hecho que en las últimas semanas se la veía mal, nerviosa, y que en las peleas en la tele, particularmente con Noelia Marzol, tuvo mucho que ver su estado de ánimo tras la separación.

Vigna contó más tarde, además, que la separación es definitiva. Y que por eso decidió contarlo. La ruptura “la decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil”, relató para el sitio Ciudad.com.

A Flor le preguntaron si, teniendo en cuenta que hay amor, puede ser solo un impasse, que la blonda conoce bien ya que en sus anteriores relaciones tuvo varias idas y vueltas. Pero Vigna fue contundente: “Ya lo intentamos todo. La separación es definitiva”, dijo.

¿Qué pasó? Los detalles se mantienen todavía ocultos, pero la pareja atravesó un año final turbulento, con varias crisis.

 

Flor Vigna
Luciano Castro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE