El San Mamés era una fiesta hasta el penal que puso el 1-1

Edición Impresa

El Athletic Club de Bilbao y el Villarreal empataron 1-1 en San Mamés el partido en el que Oihan Sancet adelantó a los rojiblancos a los 21 minutos de la etapa complementaria y Dani Parejo igualó, a través de la ejecución de un tiro libre penal, a los 45 (+4), es decir en tiempo de descuento, arruinando de este modo la fiesta de los locales, que ya acariciaban el triunfo.

Sancet marcó el 1-0 con una espectacular volea tras un pase de Guruzeta y con el Villarreal en inferioridad numérica tras la expulsión de Santi Comesaña en el primer minuto de la segunda parte,; mientras que Parejo igualó con el penal sancionado por mano de Yuri dentro del área, y tras la consulta del árbitro con el VAR.

Fue el segundo penal a favor de Villarreal tras el decretado, también tras revisión, por un pisotón de Beñat Prados a Alex Baena, que falló Gerard Moreno.

En otros partidos de la fecha 31 Sevilla ven ció 2-0 a Las Palmas, de visitante; Granada 2-0 de local a Alavés; y Real Sociedad-Almería empataron 2-2.

La ronda de partidos encuentros continuará hoy con Osasuna-Valencia, quienes se cruzarán desde las 16:00, por ESPN.

 

Athletic Club de Bilbao

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE