Vélez, con lo justo, le ganó a Godoy Cruz y ahora jugará una de las semifinales ante Argentinos Juniors

Edición Impresa

Vélez consiguió aonche la clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga, al derrotar de manera agónica por 2-1 a Godoy Cruz, en Villa Mercedes.

De esta manera, el conjunto de Liniers enfrentará en la siguiente instancia a Argentinos Juniors, que por penales eliminó a Defensa y Justicia.

El equipo mendocino llenó el área de gente, ante la floja respuesta de una muy replegada defensa de Vélez, y Altamira tomó el rebote de un derechazo y puso el 1 a 0 contra el palo, inatajable para Tomás Marchiori.

A los 23 minutos, Romero hizo una gran jugada en el área rival, ante la marca de Rasmussen a quien dejó tendido en el suelo y definió al primer palo de Franco Patroli.

Para los 8 minutos del complemento, Elías Gómez le dio un pisotón Lucas Arce cerca del área de Vélez. El árbitro Sebastián Zunino fue llamado del VAR para verificar la infracción y decidió mostrarle la roja directa al lateral. Y a los 23, otra vez Romero, decretó la segunda conquista velezana. Sobre el final, se fue expulsado el arquero Petroli, a instancias del VAR.

 

Vélez
Godoy Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE