Gimnasio y mucho análisis de Boca en City Bell

Edición Impresa

Al igual que toda la Región, Estudiantes sufrió las consecuencias de las constantes lluvias del viernes por la mañana, razón por la cual los trabajos futbolísticos en cancha se hicieron desear para Eduardo Domínguez y sus dirigidos.

Frente a este panorama, el DT optó por realizar tareas de gimnasio en el Country Club de City Bell buscando así que el grupo llegue de la mejor forma física al encuentro que tendrá lugar el martes por la noche en el Mario Alberto Kempes. Independientemente de eso, más allá de la musculación mencionada, hubo algunas pasadas en la cancha principal y no mucho más para un Pincha que aún no pudo hacer fútbol y que, por consiguiente, no tiene un once confirmado para medirse con el Xeneize.

En ese sentido, la práctica que tendrá lugar hoy por la mañana en las instalaciones albirrojas desde las 10 servirá para terminar de definir dicha cuestión.

Ya en lo que será el ensayo del domingo, las tareas con pelota parada serán las protagonistas de un León que viajará a Córdoba en la jornada de lunes.

A priori, el deseo de Domínguez y sus colaboradores están en poner desde el inicio del partido a Guido Carrillo, quien viene de ser suplente en la derrota ante Gremio en UNO por Copa Libertadores. Edwuin Cetré y Tiago Palacios son otros de los nombres que también estarían desde el arranque.

Lo que resta definir para el DT está en la última línea del equipo y también en lo que tiene que ver con el mediocampo.

Pensando en la defensa, habrá que ver si finalmente regresa Federico Fernández, ausente en los últimos encuentros debido a una lesión muscular en sóleo derecho. Ya en la zona media, el interrogante es el de siempre, personificado en la inclusión conjunta de José Sosa y Enzo Pérez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE