Racing calmó los ánimos con una goleada a Argentinos

Edición Impresa

En Avellaneda se cruzaron dos equipos con pretensiones en la presente Liga Profesional, y tras la frustración por el empate de la primera fecha, contra Belgrano, Racing festejó su primer triunfo (3-0) postergando a un Argentinos que llegó tras ganarle a Central como local en el debut.

El juego fue intenso, con los arcos de enfrente como objetivo, y un centro cruzado de la izquierda por Gabriel Rojas, que empalmó Gastón Martirena llegando por derecha, marcó el 1-0 de la Academia, que a los 17 del complemento aumentó vía Johan Carbonero, con remate bajo desde afuera, y sobre la hora con un cabezazo de Roger Martínez.

De este modo se calmaron los ánimos en el “Mundo Racing”, que habían quedado agitados por la no clasificación a la ronda final de la anterior Copa de la Liga, la eliminación de la Copa Argentina y la increíble igualdad 4-4 en Córdoba luego de sacar tres goles de ventaja.

Racing, bajo la conducción de Gustavo Costas, inició el encuentro con Arias; Martirena, Marco Di Cesare, García Basso, Gabriel Rojas; Santiago Sosa, Juan Nardoni, Almendra; Carbonero, Adrián Martínez y Salas. Ingresaron: Bruno Zuculini, Roger Martínez, JuanFer Quintero, Sigali y Agustín Urzi.

Argentinos, con Pablo Guede como entrenador, alistó a Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Oroz; Gastón Verón; Gondou y Maximiliano Romero. Ingresaron: Juan Cardozo, Emiliano Viveros, Erik Godoy, José Herrera y Leonardo Heredia.

El árbitro Nicolás Ramírez expulsó a los 12 minutos de la etapa complementaria por doble amonestación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE