Lando Norris se quedó con la pole y Verstappen saldrá tercero

Edición Impresa

McLaren tendrá a sus dos pilotos liderando la larga de hoy en el Gran Premio de Hungría, ya que Lando Norris se quedó con la pole position ayer y Oscar Piastri se quedó con el segundo lugar. El tercero, fue para el campeón Max Verstappen.

En una jornada de ayer donde la lluvia predominó en la escena, Norris consiguió el mejor tiempo con 1:15”227. Su compañero, logró llegó en 1:15”249, mientras que el piloto de Red Bull hizo un tiempo de 1:15”273.

En el cuarto lugar quedó Carlos Sainz con con 1:15”696, mientras que Lewis Hamilton se adueñó del quinto puesto con 1:15”854. Más allá de esto, la jornada fue bastante accidentada.

En la qualy 1, el piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez perdió el control en una curva cerrada e impactó contra los carteles de publicidad. Así se despidió en la primera parte. Por su parte, Yusi Tsunoda sufrió un accidente similar y terminó chocando todo el lateral izquierdo de su vehículo, rompiendo las ruedas de ese costado. Además Rusell se quedó también afuera por que después de la bandera roja salió demasiado pronto a la pista.

Sin dudas, para la carrera de hoy que comenzará a las 10 de la mañana, es grande la expectativa de McLaren para tratar de llevarse la victoria. Sin embargo, el campeón Verstappen no hará las cosas fáciles, ya que su tercer lugar le genera chances de ganar. “Si no gano entonces no ha sido un buen día... es obvio cuál es el objetivo para mañana (por hoy)”, dijo Norris ayer.

 

Fórmula 1
Gran Premio de Hungría
Lando Norris

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE