VIDEO. Cayó una de las viudas negras más buscadas por los ataques en La Plata
| 26 de Septiembre de 2024 | 18:53

Semanas atrás, un hombre en La Plata vivió la "peor cita de su vida". La víctima había conocido a una joven en Tinder y tras varias semanas de mensajes concretaron un encuentro que terminó con un robo en un departamento ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia.
En las últimas horas, luego de tareas de investigación, la policía dio con la principal implicada de la banda (como se ve en los videos actuó con varios cómplices). Se trata de una joven de 18 años oriunda de Dock Sud (Avellaneda), precisamente de la zona de Villa Tranquila.
Como había en exclusiva con lujo de detalle este diario, un hombre de 49 años fue víctima de otro audaz asalto, pergeñado por una joven de 19, a la que conoció en la famosa aplicación. Todo apunta a que le suministró un poderoso somnífero para hacer entrar a tres secuaces.
En la secuencia de imágenes del ingreso de la joven implicada y sus dos cómplices en el edificio de la calle 10 entre 41 y 42.
De Boedo a La Plata
La víctima, luego de un vínculo virtual de tres semanas, invitó a esta chica a que se quedara a dormir en su casa, ya que, según su relato y su perfil en la red social, residía en el barrio porteño de Boedo. Incluso se ofreció a ir a buscarla por su casa a bordo de su camioneta.
El encuentro comenzó de manera aparentemente normal, con el hombre llegando al punto de encuentro (San Juan y Boedo) 15 minutos después de lo acordado. Ahí acordaron volver para La Plata y seguir el encuentro en el departamento del hombre, ubicado en la calle 10 y 42.
Durante la velada, la joven mostró un fuerte interés en consumir un tipo de licor que tenía en su vivienda, a pesar de las advertencias del hombre sobre los riesgos asociados con el consumo excesivo. Siguiendo su relato, el hombre no recuerda en qué momento la joven le suministró la sustancia somnífera, que lo terminó tumbando a punto tal de que perdió el conocimiento. Lo más probable es que le haya puesto algo en la comida cuando fue al baño o en su bebida.
Lo cierto es que de lo último que se acuerda es que, luego de cenar, la chica le pidió en reiteradas oportunidades ir a la habitación con la excusa de ver una serie y algo más. Finalmente, al cabo de unas horas, el dolor lo despertó: dos individuos lo estaban golpeando. Como pudo, el hombre logró defenderse y repeler a los agresores, quienes huyeron rápidamente de la escena. De forma inmediata, el hombre entendió que la joven le había tendido la vieja trampa de la “viuda negra”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE