Un Barros Schelotto que no tuvo el debut soñado
Edición Impresa | 20 de Octubre de 2025 | 03:17

No le pesó el debut a Nicolás Barros Schelotto, uno más en un equipo que no ayuda a los juveniles que se suman. Si alguien lo vio como salvador, estaba equivocado. El volante de 19 años manejó la pelota parada con su buena zurda y alternó aciertos con errores en una mitad de cancha que pocas veces pudo hacer pie y que se desmoronó en el complemento ante un rival que no lo dejó estar casi nunca en partido.
Sin dudas fue una tarde especial para el hijo del Melli Guillermo, que ni siquiera pudo verlo por televisión ya que a la misma hora su equipo derrotó a Sarmiento en Junín. En la previa del partido, su mamá Matilde dejó en redes sociales un emotivo posteo ante el inminente debut de su hijo.
“Y porque así es la vida, mañana te toca vivir el momento más esperado por vos hijito amado! Y nos llena de orgullo y felicidad a todos los que te amamos. No tengas dudas de que desde el cielo dos ángeles, uno con la sonrisa más linda del mundo (nuestra amada Delfi) y otro con su puchito en la mano (el amado abuelo Hugo) están también felices por tu logro. ¡A disfrutarlo que te lo merecés!”, cerró su historia en Instagram la mamá de Nicolás, que vivió su día de manera muy especial.
Lo que nació casi como un desafío de verano se convirtió en otro Barros Schelotto vistiendo la casaca azul y blanca. De vacaciones, se planteó la posibilidad de que entrenara en Abasto para no perder ritmo antes de regresar a Los Ángeles. Allí coincidieron el gusto del DT (Fernando Zaniratto llamó a Guillermo y le dijo “dejámelo que va a jugar, sirve”) y las ganas del propio jugador, fanático tripero como toda la familia, quien tenía una ganas enormes de fútbol argentino y de volver a vivir a Gimnasia, donde estuvo en los primeros años de infantiles. Ayer, Nicolás puso su nombre en la dinastía tripera Barros Schelotto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE