Mammini: “Queremos que el club se haga cargo de la situación general”

Edición Impresa

El delantero Ivo Mammini volvió a Abasto tras su larga estadía en Barcelona luego de la operación de ligamentos cruzados, descartó hacerle juicio al club pero aseguró que el tema lo manejan “su representante y su abogado” .

El diálogo con el club, hasta ahora, no dio los frutos esperados para el jugador. “Queremos que se hagan cargo de la situación general, no pasa por el tema económico. Después, no se como seguirá”, dijo Mammini.

“Me encuentro muy bien. Uno siempre tiene que estar fuerte de la cabeza. Fue un baldazo de agua helada pero ya pasó. Estoy excelente, sin dolor ni nada”, dijo Mammini acerca de su situación actual.

Luego de contar su estadía en Suecia, el delantero explicó que lo mandaron a España por una interconsulta tras la revisión y “en Barcelona, cuando me dijeron que me tenía que volver a operar se me cayeron las lágrimas”. Había sufrido un golpe el 22 de julio en una práctica, le hicieron la y el cuerpo médico tranquilizó al jugador ya que no había sido nada grave y “el cruzado estaba excelente”.

“Sabía que pasaba la revisión médica e iba a tener que ir de a poco porque tenía líquido”, dijo el delantero, convencido de que iba a poder jugar. En una relación tensa con los médicos albiazules, el punta descartó que termine en la justicia. “Esas estupideces que se dicen de que voy a hacer juicio...yo no pienso así. No se de donde han salido esas boludeces. Yo al club lo amo, a pesar de todo”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE