¡Ojo que copamos los Países Bajos!
| 8 de Noviembre de 2025 | 20:00
Es cierto eso de que todos hacen leña del árbol caído, chicas.
¿Por quién lo decís, Nela?
Por el pobre Marcelo. Ahora que está en la mala, todos le dan como en bolsa.
Se lo merece, amiga. Le debe guita a Dios y a María Santísima, y se lo pasa ostentando como si nada. Viajes a Europa, mansiones, joyas, vuelos privados. No tiene vergüenza.
¿No será una estrategia para darle manija a la segunda temporada del bodrio de su reality que nadie vio ni verá? ¿O a la boludez que hace en “streaming”?
¿Te parece? ¿Aunque ponga en riesgo a su familia?
No tienen escrúpulos. Matan a la madre en cámara por un puntito de rating, nena. ¡Sos tan ingenua!
Para colmo, tiene tantas “administraciones” y tantos hijos con todas ellas. Yo le aconsejaría una buena vasectomía para que no siga reproduciéndose, ¿no?
Ahora se supo que nunca le dieron las fechas. Arrancó con la segunda gestión mientras todavía estaba con la primera, y así sucesivamente. Un infiel serial.
¡Quévachaché! Cada cual cosecha lo que siembra. Ajo y agua.
El que debe estar furioso es el amigo del Peluca.
¿Cuál? ¿Tiene amigos?
¡Sí! ¡Culo y calzón con el Pato Donald! El Tío Sam de la Madre Patria.
¿Por qué furioso?
Porque el nuevo alcalde de la Gran Manzana, Zohran Mamdani, es un demócrata, musulmán, socialista e inmigrante, en las antípodas de Trump, el republicano anaranjado de ultra derecha.
¡Uy! ¡Se habrá brotado todo Trompita!
Ya advirtió que “se va a encargar de él”. ¡Siempre tan amplio y pacifista!
Requeteguapo el Zohran ¡Y tan joven! ¡34 añitos! ¡Un pendex!
Contra casi 80 del amigo del Presi, que está bastante chacabuco.
Hablando de guapetones treintañeros, ¿sabían que la pareja del posible futuro Primer Ministro holandés es un argentino de 38?
¡Ni idea! ¿Quién es el afortunado?
Santiago Nicolás Keenan, un jugador de hockey sobre césped de “Los Leones”, que se convertiría en Primer Ministro Consorte.
Entre Máxima y éste, invadimos los Países Bajos. ¡Vaaaaamoooooo!!
Cuando le preguntaron cómo nació su relación con el candidato Rob Jetten, dijo: "Nuestra historia empezó en La Haya, casi por casualidad. Nos cruzábamos en el supermercado y, en un toque de amor moderno... él me dio un like, yo le devolví el like, y luego vinieron las reacciones".
Yo en el super nunca me cruzo con nadie que valga la pena, che. No ligo nada.
Ese Rob está pa’darle. ¡Un bombonazo!
“Pronto seremos Mr & Mr”, dijeron en instagram, cuando blanquearon el noviazgo.
Me hiciste acordar del memorable cantito: “¡El que no salta es un holandés!”
¡Cómo olvidarlo! Mundial de fútbol del ’78, plena dictadura militar.
Y nosotros, los gilastrunes, coreando eufóricos, siempre distraídos con boludeces.
Nos embaucan fácilmente. Eternos adolescentes. ¡Cómo nos cuesta madurar, ¿no?!
¿Y si brindamos por el pibe éste que enganchó un pez gordo?
¡Good idea! ¡Mozo, una ronda de Heineken, please! ¡Chin, chin!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE