“Me casaba hoy”: González Pirez confesó que suspendió su casamiento para jugar la final con Estudiantes y así reaccionó su mujer

Una inesperada confesión de Leandro González Pirez sorprendió entre los festejos de Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones este sábado por la noche. Es que, mientras todo era alegría por dónde se mire, se puso que el jugador pincha decidió suspender su casamiento para poder estar presente. 

“Me casaba hoy”, confesó González Pirez entre risas.  Esta decisión está atravesada por lo que demanda la historia de Estudiantes: dar sin esperar nada a cambio y luchar hasta el final. 

Lejos de generar rispideces, la pareja pospuso su paso por el altar pero a cambio tuvo una verdadera fiesta: “Mi señora está acá, con mis hijos”. El trasfondo oculta una historia de amor a lo largo del tiempo: “La realidad es que hoy cumplimos diez años de casados”. 

“Cuando nos casamos en la primera etapa no teníamos la posición económica que tenemos hoy en día como para hacer una fiesta. Siempre había dicho que cuando cumplamos los diez años lo íbamos a festejar”, agregó para luego confirmar que el casamiento lo harían este domingo. 

Para sumar a la anecdótica decisión del jugador pincharrata, desde las redes sociales de Estudiantes compartieron una serie de fotos de la pareja y escribieron: “Perdonen Lean González Pirez y Melina Dibos, teníamos cosas que hacer. Sigan con lo suyo y muchas felicidades”.

 

ESTUDIANTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE