Camba necesita regresar al triunfo

Edición Impresa

Esta tarde, en la cancha de Juventud Unida, en la localidad de San Miguel, Defensores de Cambaceres tratará de poner fin a su racha adversa cuando se enfrente a Muñiz, otro de los equipos que aún no pudo ganar en el campeonato.

El encuentro comenzará a las 15.30 y corresponde a la sexta fecha del campeonato de Primera “C”. El árbitro será Gonzalo Correa.

Para este compromiso, el Rojo tendrá un cambio obligado para jugar ante Muñiz y estará en el arco. Volverá Manuel Díaz a la valla para reemplazar a Facundo Collazo.

El arquero terminó con un dolor en la mano tras el partido con JJ. Urquiza y en la semana se comprobó que tiene una fractura en el dedo meñique de la mano derecha con posible desplazamiento. En los próximos días se analizará si requiere intervención quirúrgica.

El resto del equipo no tendrá variantes con respecto al que perdió 2 a 1 ante JJ.Urquiza.

La formación: Manuel Díaz; Luciano Vargas, Adrián Alfonzo, Mariano Alderetes, Facundo Odello; Alan Meschini, Rodolfo Fernández, Matías Domínguez, Javier Sequeyra; Pablo Alvarez y Matías Sosa.

Ayer, Camioneros 0, Juventud Unida 1; Claypole 1, Leandro Alem 1; J.J. Urquiza 2, El Porvenir 1; Atlas 2, Estrella del Sur 4; Español 1, Mercedes 0; Luján 1, Lamadrid 1 e Ituzaingó 0, C. Córdoba 2.

 

Primera C
Defensores de Cambaceres
Juventud Unida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE