Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
En plena interna, Kicillof asumió en el PJ y sale a buscar afiliados
Naturalizar la tragedia: otra muerte en moto enluta a la Región
Revés para Cristina Confirman el decomiso de una gran parte de sus bienes
VIDEO. El “cafecito” copa Barrio Norte: al paso, con pastelería y pocas mesas
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Malvinas y Argentina: qué implicaría un giro de EE UU en su apoyo al Reino Unido
El kirchnerismo pidió la libertad de Cristina con mensajes a la interna
Cartonazo de $2.000.000 | Los números que se publicaron hoy sábado en EL DIA
Archivan la causa por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 25 de abril 2026
Se frenó la baja de la pobreza y registró un repunte a fines de 2025
Se dispara más el riesgo país y los dólares siguen con tendencia alcista
Actividades: charla sobre Boveri, deportes, talleres de plástica, literatura y lectura
Delante de su hija, le apoyaron un arma en el pecho para asaltarlo
VIDEO. Dramático robo a dos alumnos que se dirigían a su colegio en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Copa Argentina definió a los equipos que competirán en 16avos de Final, tras terminar la fase de 32avos. El cruce de Barracas Central y Defensores de Belgrano en Sarandí tuvo que ser atrasado unos minutos por el fuerte temporal.
El encuentro resultó con un 2 a 0 a favor de Defensores, que le otorgó la llave a la siguiente ronda. Así, tanto Gimnasia como Estudiantes tienen rivales confirmados para seguir avanzando en la Copa Argentina.
Dado que los clubes platenses se ubican en diferentes extremos de la tabla, hay chances de un posible cruce en la final. La AFA trabaja en determinar los días y horarios de los próximos encuentros.
El cronograma no está definido, dato que se intentará confirmar en los próximos días. Se estima que la siguiente ronda pueda comenzar entre finales de abril y principios de mayo.
En dicha instancia, Estudiantes se enfrentará con Aldosivi. Gimnasia, por su parte, a Central Córdoba de Rosario.
La agenda de los 16avos se armará teniendo en cuenta los compromisos de los equipos a nivel local, por el Torneo Apertura, pero también a nivel internacional, por Copa Libertadores y Sudamericana.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí