VIDEO. Los Tilos vs La Plata: se viene un clásico pasado por agua en Barrio Obrero
| 16 de Mayo de 2025 | 21:39

Con el clima como protagonista, Barrio Obrero será sede de una nueva edición del clásico entre Los Tilos y La Plata este sábado por la tarde. En la antesala de este encuentro, anunciaron que se jugarán Superior, Intermedia y Preintermedia A, mientras que el resto de los partidos fueron suspendidos.
Bajo una lluvia y una cancha pasada por agua, el "Verde" y el "Canario" se enfrentarán en la sexta fecha del Top 12 de la URBA. No caben dudas que el clima aportará una gran incidencia en el juego y en los espectadores.
El historial se inclina para los de Gonnet, que cuentan con 34 victorias, mientras que el Verde acumula 16. El resto, unos 12 partidos, fueron empates. En el último año, ambos ganaron un partido cada uno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE