Ya hay nombres en danza para reforzar al equipo

Edición Impresa

El defensor Juan Foyth, del Villarreal; el mediocampista Leandro Paredes (Roma) y el extremo Rodrigo Garro (Corinthians), son los primeros nombres apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca Juniors pensando en su participación en el Mundial de Clubes.

El 1 de junio se abrirá el mercado se pases especial para el Mundial de Clubes y Boca tendrá 10 días para cerrar la contratación de futbolistas ya que el día 10 deberá mandar la lista definitiva.

También el “Xeneize” puso en la mira a jugadores menos rutilantes, pero todavía no habló con los representantes de Aníbal Moreno (Palmeiras) y Fausto Vera (Corinthians).

Ambos ya sonaron en Boca. Moreno fue pedido por Gago en el último mercado de pases pero Palmeiras pretendía más de 12 millones de dólares.

Antes, el Consejo de Fútbol negoció por Vera cuando Diego Martínez era el entrenador del Xeneize. En ese entonces, presentó una oferta de 2 millones de dólares por el 50% del pase del volante de 25 años, pero fue rechazada por el equipo brasileño.

Además, pensando en el próximo Torneo Clausura de la Liga Profesional, la dirigencia de Boca deberá tomar decisiones sobre aquellos jugadores que deberán volver tras concluir sus respectivos préstamos, tales los casos de Vicente Taborda (Platense), Norberto Briasco (rescinde con Gimnasia La Plata), Jabes Saralegui (Tigre) y Jorman Campuzano (Nacional de Medellín, Colombia).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE