Escándalo: detuvieron a una ex participante de Gran Hermano, se peleó en en una pizzería

Se trata de Griselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano 2007. Ahora, la recordada mendocina, protagonizó un fuerte escándalo en una pizzería del barrio porteño de Chacarita junto a su pareja, el fotógrafo José Cicala, tras increpar a la socióloga Mayra Arena.

En ese cuadro de situación, el penoso episodio terminó con la ex Gran Hermano detenida por la policía.

Así, en la tele brindaron detalles al respecto. Según relataron, Sánchez y Cicala abordaron a Arena por sus opiniones políticas, lo que generó una reacción por parte del pizzero del local, quien terminó golpeando al fotógrafo.

Entonces, en medio del caos, la ex participante de Gran Hermano también agredió al empleado, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

"El pizzero empuja al marido. Se pelearon con Mayra Arena por su defensa de las obras públicas", contaron desde la pantalla chica. Allí, luego de la denuncia correspondiente, la policía se presentó en el lugar y lejos de calmarse, Sánchez se alteró aún más al ver a los efectivos y comenzó a filmar la situación con su celular mientras discutía con ellos.

En consecuencia todo finalizó a los gritos: "Yo no voy a ninguna comisaría", se la escucha decir en uno de los videos que compartió el programa, donde también acusa a Arena: "La señora que se ríe, acomodada política y chorra, fue la primera que tocó a mi marido". Finalmente, varios oficiales debieron reducirla y llevarla detenida por la fuerza, mientras gritaba: “¡Me están tocando!”.

 

Griselda
GH
Pizzería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE