Gran Hermano 2025: la participante platense Sandra Priore está nominada, como quedó la placa final
| 30 de Mayo de 2025 | 09:21

Después del ingreso de 8 exjugadores a Gran Hermano, se llevó adelante una gala de nominación distinta, porque ellos también votaron.
Entonces, el juego arrancó con Eugenia Ruíz y su compañero Bati Larrivey en placa, porque así lo decidió la última eliminada, Lourdes Ciccarone.
También se sumó Katia La Tana, porque fue fulminada. Así, el primero en entrar al confesionario fue Tato Algorta, que hizo la espontánea, y le dio tres votos a Ulises y dos a Selva.
Luego fue el turno de Martina Pereyra, que nominó a la platense Sandra Priore con dos votos y Selva con uno.
Por su parte, Selva Pérez le dio 4 a Sandra y dos a Luz. Su compañera, Chiara Mancuso, le dio dos a Sandra y uno a Juan Pablo.
Luego, siguió la hincha del Lobo Sandra Priore, a quien le anularon los votos. Pero, quien juega con ella, Andrea Lazaro votó a Selva y Ulises.
Allí, Ulises Apóstolo nomino con dos votos a Juan Pablo y con uno a Sandra. Quien juega con él, Jennifer Lauria, nominó a Juan Pablo y a Luz. Cuando el Big llamó a Eugenia Ruíz, ella hizo la fulminante, que fue para Katia. Bati, su compañero, fue por Sandra y Juan Pablo respectivamente.
Cuando convocaron a Luz Tito, votó a Sandra y a Ulises, pero sus votos fueron anulados por la última eliminada, Lourdes Ciccarone.
Entonces, su compañera, Luciana Martínez, fue por Selva y Ulises. Luego entró al confesionario Juan Pablo De Vigili, que nominó con dos votos a Sandra y con uno a Luz. Su compañero, Giuliano Vaschetto, votó a Sandra y Selva.
Por último, que la pareja de Katia La Tana y Petrona Jeréz. Ingresó primero Katia, que le dio dos votos a Juan Pablo y uno Selva. En el caso de Petrona, nominó a Selva y Sandra respectivamente.
De esta manera, la placa final quedó así: la participante de nuestra ciudad, Sandra Priore, Eugenia, Katia, Juan Pablo, Selva y Ulises. Finalmente, Luz fue la única que se salvó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE