“Las ganas de venir están, no depende de mí”

Edición Impresa

Leandro Paredes es el refuerzo élite que pretende incorporar Juan Román Riquelme para el segundo semestre del año.

Y para el propio futbolista no fue un viaje más, desde que se subió al avión hasta que se bajó, pues los hinchas xeneize le gritaban sobre su retorno. Y en su llegada a Miami (la misma ciudad donde Boca jugará dos partidos) se refirió a la chance. “Siempre estoy cerca de Boca, las ganas están pero no depende de una sola decisión”, dijo el volante.

“Todavía no hablé con la gente de la Roma. Terminé una temporada muy larga, quiero descansar un poco. Voy a aprovechar estos 20 días de vacaciones”, reiteró el volante sobre su salida por la cláusula de rescisión. Pero ante la consulta sobre si se puede sumar para jugar los octavos, no le cerró la puerta. “No se, vamos a ver”.

PELLEGRINO Y BRAIDA SE SUBEN AL AVIÓN

Marco Pellegrino y Malcom Braida, dos de los flamantes refuerzos, volvieron a entrenarse en el predio de Ezeiza. Y mientras ambos futbolistas ya fueron anunciados a través de las redes sociales que forman parte de los 35 futbolistas que viajaron a Estados Unidos, esperan de un momento a otro poder subirse al avión y sumarse a la delegación.

Si bien ya está todo oficializado con los dos e incluso tienen sus números definidos (Braida la 27 y Pellegrino el 26), aún no viajaron a Miami para arrancar los entrenamientos en el predio de Barry University. ¿Por qué?

Una de las razones por las que todavía no emprendieron el viaje al país del Norte es que recién en estas horas se pudieron formalizar sus transferencia y por eso, aprovecharon ayer para trabajar y conocer Boca Predio. Pellegrino, incluso, hizo una actividad aparte porque se recupera de un desgarro. Por eso, está previsto que ambos se suban al avión hoy por la noche rumbo.

A ellos se le podría sumar el defensor Ayrton Costa, que todavía permanece en el país esperando una resolución favorable respecto a su visa de trabajo para poder ingresar a Estados Unidos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE