Di María hizo dos goles y llega afilado al debut

El Fideo, que después de esta competencia se suma a Rosario Central, participó del ensayo y la “rompió”. Nicolás Otamendi no participó

Edición Impresa

El Benfica, que debutará en el Mundial de Clubes ante Boca, realizó ayer una práctica de fútbol, en la que se impuso por 7-0 al Tampa Bay Rowdies, de Florida, en un amistoso se preparación que sirvió para que el equipo portugués se ponga a punto antes del bautismo de fuego ante el equipo Xeneize.

Angel Di María, que después de esta competencia se sumará a las filas de Rosario Central, el club que lo vio nacer como futbolistas, fue autor de dos goles, por lo que llega afilado al primer compromiso que se celebrará en estados Unidos.

Los otros goles del Benfica fueron convertidos por el argentino Gianluca Prestianni, Andrea Belotti, Joshua Wynder, Rafael Luís y João Rego.

El dato de color fue la presencia del defensor Nicolás Otamendi, que no participó del ensayo futbolístico. El marcador central, que acaba de jugar para la Selección en el partido contra Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas, realizó algunos trabajos regenerativos, teniendo en cuenta que llegó en las primeras horas de ayer procedente de nuestro país.

Las Águilas, que no pudieron alcanzar el título en la liga de Portugal, se medirán el lunes que viene ante los dirigidos por Miguel Angel Russo. Luego, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos, se enfrentará con Auckland City, el viernes 20, y cerrará su participación en el Mundial de Clubes el martes 24 del corriente contra el poderoso Bayern Múnich.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE