Lenta erosión: tras 14 años, se separaron Cvitanich y Chechu Bonelli
Edición Impresa | 31 de Julio de 2025 | 02:31

Sorpresa: Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separaron luego 14 años de relación, y con tres hijas en común.
Así lo confirmó Juan Etchegoyen: “Se termina una relación de 14 años, no son dos días”, expresó el periodista antes de detallar el diálogo mantenido con el actual panelista de ESPN. Consultado, el ex delantero dijo: “No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. La verdad no hay mucho para contar y son cosas que quedaron entre ella y yo, no hay nada polémico ni mucho menos”.
No hay terceros, agregó el ex Boca y Banfield: “Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada, qué sé yo”, le escribió a Etchegoyen. Y dijo que Chechu “es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar”.
Había indicios: hace algunos meses, Pepe Ochoa había contado que “el tiempo les generó una crisis. Fue un desgaste. Ella sigue súper enamorada, él no tanto. Por eso se fue de la casa”. De acuerdo al panelista la determinación del ex futbolista no de golpe, pero los vecinos notaron la ausencia de Darío y cambios en las rutinas (quien busca a las chicas, esas cosas) en las últimas semanas.
La pareja estaba junta desde septiembre de 2011, cuando él jugaba en Boca y ella empezaba a dejar atrás el modelaje para dedicarse al periodismo deportivo. Él mensajeó, ella dudó, pero al final aceptó la invitación a salir. Iba todo bien, pero a los ocho meses él tenía que regresar a Holanda, a jugar: apostaron todo y se mudaron juntos al Viejo Continente, primero viviendo en Países Bajos y luego en Francia, cuando Cvita fue a jugar al Olympique. Apenas dos años después de ese primer mensaje, nacía Lupe, su primera hija.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE