Arranca rodaje de la secuela de “El diablo viste a la moda”

Edición Impresa

Finalmente, tras mucha especulación, la segunda parte de la película “El diablo se viste a la moda” comenzó sus grabaciones esta semana con el trío titular: ya estaba confirmado el regreso de Meryl Streep, como Miranda Priestly, especie de alter ego de Anna Wintour, y al iniciar la filmación se confirmó que también estarán Anne Hathaway y Emily Blunt.

El estudio anunció el inicio de la producción a través de Instagram con un video en el que se escuchan las voces de las actrices y se muestra el icónico zapato rojo de tacón en forma de tridente sobre un fondo blanco, el mismo que protagonizó el cartel de la primera cinta, estrenada en 2006.

La película también contará también con las actuaciones de Stanley Tucci y Kenneth Branagh: este último se unirá al elenco como el esposo de Miranda Presley, el personaje de Streep.

Protagonizada por Streep, Hathaway y Blunt, esta comedia de culto está inspirada en la novela homónima de Lauren Weisberger, que retrata las entrañas del mundo de la moda y su parte más hostil.

Dirigida por David Frankel, la película fue un éxito tanto en taquilla como entre la crítica, al recaudar más de 326 millones de dólares a nivel mundial.

Se espera que Frankel regrese como director de la cinta que, de acuerdo con la sinópsis publicada en la página de IMDB, seguirá “la lucha de Miranda Priestly contra Emily Charlton (Blunt), su antigua ayudante convertida en ejecutiva rival, mientras compiten por los ingresos publicitarios en medio del declive de los medios impresos, mientras Miranda se acerca a la jubilación”.

Blunt tendrá así un rol fundamental, mientras que se espera que Hathaway continúe al lado de Priestly. No hay noticias, en tanto, de la presencia del novio de Anne Hathaway, que en la película intenta evitar que continúe trabajando en la industria frívola de la moda y bajo la explotación de Priestly, en un gesto que ha sido muy discutido por generaciones posteriores: ¿la protege, o intenta evitar que tenga éxito? Quizás su ausencia de la cinta implique que la secuela no zanjará ese viejo debate entre fanáticos de la película de culto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE