Defensa y Newell’s repartieron puntos

Edición Impresa

Defensa y Justicia empató 1-1 como local ante Newell´s, por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025 en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Jherson Mosquera abrió el marcador para el conjunto rosarino, a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que el chileno César Pérez igualó el encuentro, a los 38’ del mismo periodo.

Con este resultado, el Halcón de Varela alcanzó la sexta posición de su grupo con 8 unidades (dos victorias, dos empates y una derrota), mientras aguarda por el resultado del cruce entre Central Córdoba (8° con seis puntos) y Barracas Central.

En la próxima jornada, los comandados por Mariano Soso se medirán, en condición de visitante, ante el “Guapo” el próximo viernes a partir de las 15:30 en el estadio Claudio Fabián Tapia. Por su parte, la “Lepra” llegará con un triunfo en los últimos cinco encuentros al clásico frente a Rosario Central, que tendrá lugar el sábado 23 de agosto a partir de las 17:30 en la casa del “Canalla”.

 

Defensa y Jusitica
Newell's

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE