La idea fue salir a la cancha y disfrutar

Un puñado de partidos le dio forma a una nueva fecha del Clausura de LIFIPA. Las chicas desafiaron las condiciones del tiempo y salieron a despuntar el vicio

Edición Impresa

No hay forma de poder detenerlas. La pasión y el entusiasmo es mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Llueva, haga frío, calor o y caigan sapos de punta, ellas prefieren salir a la cancha para despuntar el vicio. Y así fue lo que sucedió el domingo pasado. Después de las fuertes lluvias del día anterior, la mayoría de los partidos quedaron postergados debido al mal estado de los campos de juego.

Estas nenas son un verdadero “Tigre”: Juegan para la categoría Sub 10 de La Plata FC.

Solo un puñado de encuentros pudieron llevarse a cabo, a pesar del barro y del cielo amenazante. Uno de los cruces más destacados se disputó en Ensenada. Allí, las chicas de 5 de Mayo enfrentaron a Comodoro Rivadavia. Hubo partidos para elegir y para todos los gustos. En el global, los equipos del local pudieron sumar buenos puntos, gracias a los triunfos de la Sub 6 (2-0); la Sub 8 (2-0); y la Sub 14 (1-0); mientras que la visita ganó con la Sub 17 (5-1) y Senior (1-0). Y se registraron tres empates: Sub 10 (1-1); Sub 12 (2-2) y Primera (0-0).

En Tolosa, el local, Los Tolosanos, recibieron la visita de Julián Aguirre. Las albiazules se impusieron con dos divisiones: Sub 12 (3-0) y Senior (2-1); en tanto que e albinegro ganó solamente con la Sub 17 (1-0). Y empataron en la Sub 10 (0-0); Sub 14 (1-1) y Primera (0-0).

Deportivo Lealtad, de Melchor Romero, listas para jugar con la categoría Sub 12

Toronto y Aeropuerto se vieron las caras, con tres éxitos para el local: Sub 10 (2-1); Sub 12 (2-0) y Primera (1-0); dos del “verde”: Sub 8 (2-0) y Senior (1-0). Y tres empates: Sub 6 (0-0); Sub 14 (1-1) y Sub 17 (2-2).

Por último, CIDI Defensa enfrentó de local a la Agrupación Gimnasista, que ganó con tres categorías: Sub 12 (3-0); Sub 14 (2-0) y Sub 17 (2-1). El local ganó con la Sub 10 (4-0) y Primera (2-0). Y se registró un empate en el Senior (0-0).

Posan con la bandera “Tricolor” de la institución, las jugadoras del Sub 12 de Saladero

 

fútbol infantil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE