El Lobo lo dio vuelta
Edición Impresa | 22 de Abril de 2026 | 05:55
Se disputó el tercer partido de la serie de octavos de final de la Liga Argentina de Básquet, con triunfo de Gimnasia 86-75 sobre Central Entrerriano para poner la serie 2-1. El cuarto partido es mañana.
El Lobo estiró la ventaja que había conseguido en calidad de visitante, al ganar el segundo juego y venir a La Plata 1-1. El primer partido lo había perdido de manera agónica y con mucha bronca.
Anoche el partido le resultó adverso al comienzo. No se sintió cómodo nunca y perdió el control desde el primer cuarto, que favoreció a la visita por 23-16. Esa pequeña diferencia empezó a mostrar a un equipo entrerriano con más confianza y mejor defensa. El segundo cuarto acabó 49-37.
Pero luego de estar 15 puntos abajo, en el último cuarto se puso el traje de gran equipo, minimizó sus errores y logró anotar 35 puntos para quedarse con el partido y tener un pie en los cuartos de final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE