Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Stephanie Sigman: la chica latina de James Bond

Es la primera actriz mexicana en acompañar al agente secreto y espera que su debut en “Spectre” sea una bisagra en su carrera

Será la primera “chica Bond” mexicana en la saga cinematográfica del agente secreto más famoso del mundo y por ello Stephanie Sigman espera que esta aparición en la gran pantalla le sirva para cruzar puertas como la de Hollywood.

“Creo que va a haber una apertura grande, este proyecto espero que abra una puerta más alta, diferente, hacia otro camino”, dijo en una entrevista en la capital mexicana, donde por estos días se ruedan varias escenas del filme “Spectre”.

Cuando en 2011 rodó “Miss Bala”, en la que interpretó a una joven cuyo sueño de ser modelo la atrapa en las redes del narcotráfico, se le abrieron “todas las puertas”, contó.

“Creo que no estaría aquí si no fuera por esa película. Así va uno construyendo, creando, trabajando duro para seguir abriéndose otros caminos en otras partes, entonces espero que sí, que vengan muchas cosas interesantes”, agregó.

Con una gran sonrisa de ilusión, la actriz mexicana de 28 años contó que aparecer en esta nueva cinta es “uno de esos trabajos soñados”.

“Me preguntan que si lo había imaginado, y tengo una imaginación muy extensa; entonces, me he imaginado muchas cosas en la vida pero a veces no crees realmente que algo vaya a suceder y cuando sucede es muy grato”, contó la actriz.

UNA ESTRELLA

Sigman interpretará el papel de Estrella, que ya ha empezado a rodar. “Descubres que es un proceso muy bonito y te encuentras con gente maravillosa con la que al final estás creando como artista y eso es la mejor combinación; tener un proyecto así, que el mundo entero va a ver y que aparte tienes el tiempo de trabajar y crear con gente que de corazón es artista”, refirió.

En la cinta, México sólo aparecerá los primeros diez minutos, aunque la actriz no quiso precisar si su personaje continuará en la historia, que tendrá más ciudades como escenario, como Roma y Londres.

Lo que sí dijo es que para conseguir que su versión de chica Bond sea recordada tratará de hacer lo mismo de siempre: “ponerle lo mejor de mí y la mejor versión que le quede al personaje de mí” y “mucho corazón porque es lo que me gusta hacer y lo que me apasiona”.

Para todos los personajes, “sea en una película chiquita o grande”, es “igual de entregada, apasionada, intensa y disciplinada”, dijo, y añadió: “Uno trata siempre de dar lo mejor de uno”.

Además de su participación, Sigman destacó la importancia de que la capital mexicana sea un personaje más y aseguró que “México se ve increíble, maravilloso; son espectaculares las tomas que se están tomando aquí”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla