Carrillo y González Pirez con fiebre, la duda inesperada en el Pincha en el debut de la Libertadores
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Vence la segunda cuota de la Patente: cómo conseguir un 10% de descuento
PROMUCO, el programa de remoción de autos abandonados en La Plata: paso a paso, cómo funciona
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
El parque automotor argentino sigue envejeciendo y alertan por la seguridad vial
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es la primera actriz mexicana en acompañar al agente secreto y espera que su debut en “Spectre” sea una bisagra en su carrera
Será la primera “chica Bond” mexicana en la saga cinematográfica del agente secreto más famoso del mundo y por ello Stephanie Sigman espera que esta aparición en la gran pantalla le sirva para cruzar puertas como la de Hollywood.
“Creo que va a haber una apertura grande, este proyecto espero que abra una puerta más alta, diferente, hacia otro camino”, dijo en una entrevista en la capital mexicana, donde por estos días se ruedan varias escenas del filme “Spectre”.
Cuando en 2011 rodó “Miss Bala”, en la que interpretó a una joven cuyo sueño de ser modelo la atrapa en las redes del narcotráfico, se le abrieron “todas las puertas”, contó.
“Creo que no estaría aquí si no fuera por esa película. Así va uno construyendo, creando, trabajando duro para seguir abriéndose otros caminos en otras partes, entonces espero que sí, que vengan muchas cosas interesantes”, agregó.
Con una gran sonrisa de ilusión, la actriz mexicana de 28 años contó que aparecer en esta nueva cinta es “uno de esos trabajos soñados”.
“Me preguntan que si lo había imaginado, y tengo una imaginación muy extensa; entonces, me he imaginado muchas cosas en la vida pero a veces no crees realmente que algo vaya a suceder y cuando sucede es muy grato”, contó la actriz.
Sigman interpretará el papel de Estrella, que ya ha empezado a rodar. “Descubres que es un proceso muy bonito y te encuentras con gente maravillosa con la que al final estás creando como artista y eso es la mejor combinación; tener un proyecto así, que el mundo entero va a ver y que aparte tienes el tiempo de trabajar y crear con gente que de corazón es artista”, refirió.
En la cinta, México sólo aparecerá los primeros diez minutos, aunque la actriz no quiso precisar si su personaje continuará en la historia, que tendrá más ciudades como escenario, como Roma y Londres.
Lo que sí dijo es que para conseguir que su versión de chica Bond sea recordada tratará de hacer lo mismo de siempre: “ponerle lo mejor de mí y la mejor versión que le quede al personaje de mí” y “mucho corazón porque es lo que me gusta hacer y lo que me apasiona”.
Para todos los personajes, “sea en una película chiquita o grande”, es “igual de entregada, apasionada, intensa y disciplinada”, dijo, y añadió: “Uno trata siempre de dar lo mejor de uno”.
Además de su participación, Sigman destacó la importancia de que la capital mexicana sea un personaje más y aseguró que “México se ve increíble, maravilloso; son espectaculares las tomas que se están tomando aquí”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí