Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Médicos bonaerenses paran el miércoles 11 para reclamar la convocatoria a paritarias

Médicos bonaerenses paran el miércoles 11 para reclamar la convocatoria a paritarias

Médicos bonaerenses paran el miércoles 11 para reclamar la convocatoria a paritarias

6 de Enero de 2017 | 21:37

Los profesionales de la salud de los 80 hospitales de la provincia de Buenos Aires resolvieron hoy en su Congreso Provincial de Delegados que realizarán un paro el miércoles 11 en reclamo de una convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial, informó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop). Al mismo tiempo, una fuente del gobierno bonaerense confirmó a la prensa que la Provincia "no tiene previsto" convocar en lo inmediato a los médicos.

El titular del gremio, Fernando Corsiglia, explicó que "resolvimos que en función de la falta de convocatoria y de nueva propuesta, no cumplimiento de los acuerdos paritarios como pase a planta de los becarios, y ante la tremenda crisis del sistema de salud público, vamos a parar 24 horas el miércoles".

"Además, haremos una acción central en el Hospital de Wilde, donde se produjo un episodio de violencia el 1 de enero cuando robaron y golpearon a trabajadores", contó y afirmó que el viernes 13 llevarán a cabo un nuevo encuentro "para evaluar cómo seguimos". "Aún no cerramos la paritaria de 2016; la última reunión fue el 22 de diciembre. Seguimos esperando que nos convoquen", finalizó Corsiglia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla