Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Médicos convocan asambleas para definir nuevo paro

21 de Enero de 2017 | 02:01

La Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia (Cicop) se declaró ayer en estado de “alerta y movilización” y convocó a asambleas para definir un nuevo paro, en el marco de la pulseada salarial que mantiene con el gobierno de María Eugenia Vidal.

La medida fue declarara por el Consejo Directivo del gremio de médicos, que se reunió ayer luego de que fracasara la reunión que mantuvieron los profesionales con el Ejecutivo.

El gremio que nuclea a médicos y profesionales de la salud bonaerense reunirá a su congreso de delegados para el próximo viernes 27 de enero en su sede porteña, donde posiblemente resolverá nuevas medidas de fuerza para los primeros días de febrero.

Cicop reclamal Ejecutivo provincial un incremento de haberes retroactivo al último tramo de 2016 y “que se respeten los acuerdos paritarios”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla