Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Médicos protestaron en el Centro sin cortar el tránsito

Médicos protestaron en el Centro sin cortar el tránsito

Médicos protestaron en el Centro sin cortar el tránsito

6 de Octubre de 2016 | 13:09

Los médicos platenses enrolados en el gremio Cicop realizaban una jornada de "panfleteo" en el centro de la Ciudad para difundir los puntos del conflicto con el Gobierno por la reapertura de "paritarias dignas" y mejores condiciones laborales, en el marco del paro de 48 horas que alcanza a todos los hospitales públicos de Provincia y que culmina hoy.

"Aumento salarial y de presupuesto, efectivización de las designaciones pendientes, ampliación de cargos a concursar y correcta aplicación de desgaste laboral" son algunas de las consignas planteadas por los trabajadores del sector que hoy se concentraron en 7 y 50.

Cabe destacar que la durante la jornada los trabajadores no cortaron calles sino que repartieron folletos y charlaron con automovilistas y peatones.

"Estamos a la espera de una nueva convocatoria del gobierno provincial, luego de una reunión que mantuvimos en las últimas horas con Zulma Ortiz, ministra de salud de la gobernadora María Eugenia vidal, donde se generaron algunos compromisos que deberán ser formalizados en la paritaria. Estamos también a la espera de que se aborde la cuestión referida a nuestros derechos previsionales", dijo el médico sindical Fernando Corsiglia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla