Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Médicos vuelven a parar mañana

4 de Octubre de 2016 | 02:04

Luego de rechazar la última oferta salarial realizada por la Provincia, los médicos bonaerense retomarán mañana las medidas de fuerza.

Los profesionales de la salud realizarán un paro de 48 horas que culminará el jueves y que afectará la atención de los 80 hospitales públicos y los centros de salud provinciales.

Por mandato de las asambleas realizadas en todos los centros públcois de salud, el Congreso de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) resolvió rechazar la oferta del 8,9 por ciento de aumento para el período julio-septiembre, que se sumaba al 25 por ciento que ya se había otorgado desde enero de este año. En esa línea, el gremio resolvió convocar a un nuevo paro de 48 horas desde mañana miércoles 5 de octubre, el cuarto de esa extensión desde julio.

El presidente de Cicop, Fernando Corsiglia, explicó que “el congreso de delegados rechazó la oferta por insuficiente” y reclamó al Gobierno “una nueva convocatoria para tratar una propuesta integral que no solo incluya el tema salarial, sino también el reclamo del régimen previsional y los pedidos de nombramientos”.

“Si bien la seguimos considerando insuficiente, la CICOP valora la propuesta de mejora en la suba de la oferta salarial”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla