Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siguen los cruces entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández

Aunque el presidente de la Cámara de Diputados dijo que le pidió "más respeto" a su rival en la interna del oficialismo, dijo que el jefe de Gabinete "muchas veces habla más rápido de lo que piensa"

Siguen los cruces entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández

Siguen los cruces entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández

14 de Julio de 2015 | 10:14

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez reveló hoy que en un encuentro que mantuvo con su rival en la interna, Aníbal Fernández, le pidió "más respeto", y aseguró que el jefe de Gabinete "muchas veces habla más rápido de lo que piensa".

"Anoche me encontré en la Fundación Favaloro, que cumplió 40 años, con el jefe de Gabinete, y le planté la necesidad de que no se digan cosas al voleo, que haya más respeto, cautela, sobre todo cuando uno tiene una investidura tan importante", expresó.

En declaraciones a la prensa, el actual presidente de la Cámara de Diputados señaló además que le pidió al jefe de ministros que "si tiene algo que decir, lo diga personalmente". "El es muy suelto de cuerpo para hablar, muchas veces habla más rápido de lo que piensa. Por eso las cosas que nos tengamos que decir, lo hagamos personalmente", sostuvo.

En ese sentido, Domínguez aseguró que la sociedad argentina "espera otra cosa, espera de quienes quieren conducir la provincia que primero empecemos respetándonos a nosotros mismos, que respetemos las instituciones".

El ex ministro de Agricultura calificó además de "macana" y "ficción" la advertencia que Fernández hizo días atrás sobre un posible robo de boletas en las PASO de la provincia de Buenos Aires. "Las PASO en Argentina han demostrado claridad, transparencia. Y por eso le pedí que fuera más cuidadosa. Eso es ficción de Aníbal. Por eso anoche es lo que le planté a Aníbal. No se puede largar tan suelto de cuerpo esas cosas, que no le hacen bien a nadie, empezando por nosotros", resaltó.

Domínguez también apuntó contra Martín Sabbatella, compañero de fórmula de Fernández, y tras recordar a los vicepresidentes Carlos "Chacho" Alvarez y a Julio Cobos, advirtió que "las experiencias de fórmulas extrapartidarias no fueron buenas ni para la Argentina ni para las instituciones".

Por último, arriesgó que el candidato del kirchnerismo a la Presidencia, Daniel Scioli, lo elige por sobre el jefe de Gabinete al decir que "creo que nos prefiere a nosotros, no tenemos bigote".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla