Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tensión en Salud durante una protesta gremial

Trabajadores del Hospital Gandulfo de Lomas, enrolados en ATE, denunciaron que fueron reprimidos por Infantería

Tensión en Salud durante una protesta gremial

Twitter

16 de Noviembre de 2016 | 13:08

Momentos de tensión se registraron esta mañana en la sede del Ministerio de Salud de nuestra ciudad, 51 entre 17 y 18, en medio de una protesta llevada adelante por trabajadores del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamara enrolados en ATE.

Según denunciaron los manifestantes, fueron reprimidos por la Infantería, mientras representantes del sector se encontraban reunidos con el Subsecretario de Administración y Gestión, Gustavo Reija, en el marco de las conversaciones en torno a los reclamos por despidos, pase a planta permanente y mejoras salariales.

El episodio fue confirmado por el secretario adjunto de ATE Provincia, Carlos Díaz, que a la vez repudió “que el gobierno bonaerense pretenda resolver con presencia policial y represión los conflictos gremiales que tenemos en la Provincia”

Díaz dijo que “luego de lo sucedido ayer con la oferta del gobierno, los trabajadores estatales estamos movilizando desde distintos sectores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla