Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
Video: ofrecen aumento a médicos bonaerenses

28 de Septiembre de 2016 | 19:15


El gobierno bonaerense ofreció hoy un aumento del 34% a los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), quienes mañana evaluarán la propuesta en asamblea y definirán si la aceptan.

Tras la reunión paritaria que se realizó en el ministerio de Trabajo , en La Plata, el titular de la Cicop, Fernando Corsiglia, afirmó en declaraciones a Télam que recibieron "una propuesta levemente mejorada que alcanza al 34% promedio de bolsillo en comparación al salario de diciembre".

"Entendemos que falta una propuesta integral, que involucre todo lo que tiene que ver con designaciones de recursos humanos y la propuesta definitiva sobre la implementación del decreto de desgaste laboral", explicó y agregó que "eso planteamos en la mesa paritaria y discutiremos mañana en asamblea la conducta a seguir".

La Cicop firmó una paritaria por ocho meses por un 25 por ciento de aumento salarial, desglosado en dos partes: de enero y febrero 6 por ciento; de marzo a julio 17,8 por ciento, hasta alcanzar el 25 por ciento en agosto.

No obstante, ahora reclama un "aumento salarial del 25 por ciento de piso retroactivo a julio para profesionales de planta permanente, residentes y becarios; aumento de los reemplazos de guardia a 5.500 pesos (días de semana) y 6.200 pesos (fines de semana y feriados), con un incremento proporcional del fondo correspondiente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla