
VIDEOS Y FOTOS. El festejo con sus glorias: Estudiantes celebró sus 120 años
Inflación platense: 1,8% en julio; leve suba mensual del índice en la Ciudad
Joya platense: con 11 años publicó un libro y ganó una decena de concursos
Alertan por la presencia de arsénico en el agua en 4 zonas de la Región
Colapinto en Hungría: una largada fallida y la mala praxis de los mécanicos, en pleno caos de Alpine
Duerme en el Congreso el proyecto que busca impedir la ludopatía juvenil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La venta de autos 0km creció un 44% y julio fue el mejor mes desde 2018
“Mientras se discute el veto, los jubilados se mueren de hambre”
“A Cristina le dieron 6 años, ¿por qué a mi me quieren dar la pena máxima”
Colegios de enseñanza especial al borde del colapso económico
Médicos se suman al impulso de la campaña de la lactancia materna
Otro reclamo por ruidos molestos en la zona de plaza Malvinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través del Sistema Unico de Atención Vecinal, los platenses podrán realizar denuncias y consultas por obras irregulares, según se anunció ayer desde la Comuna
A través del Sistema Unico de Atención Vecinal, los platenses podrán realizar denuncias y consultas por obras irregulares, según se anunció ayer desde la Comuna. Los vecinos también tendrán la posibilidad de enviar por e-mail en tiempo real fotos tomadas con los celulares, que servirán como prueba de la denuncia realizada.
El intendente Pablo Bruera y el secretario de la Agencia Platense de Recaudación, Alejandro Barbieri, presentaron ayer el nuevo servicio al que se podrá acceder a través de la dirección de e-mail suav@laplata.gov.a para dirigir electrónicamente las denuncias, reclamos y sugerencias vinculadas con obras en construcción.
Además, continuarán habilitadas para este tipo de reclamos las otras vías de comunicación, como las páginas web www.laplata.gov.ar y www.apronline.laplata.gov.ar, el número telefónico gratuito 0800-999-5959 y la atención personalizada en las oficinas habilitadas.
"La principal ventaja de esta herramienta y de poder enviar las denuncias por vía electrónica es que el alerta es inmediata y la respuesta también", destacó Alejandro Barbieri.
URGENTE
Sobre la modalidad operativa, el funcionario explicó que "a los reclamos que ingresan al SUAV se los clasifica por su importancia y se establecen categorías según la prioridad de resolución. Pero cualquiera vinculado a las construcciones será considerado como urgente".
ALTERNATIVAS
Los vecinos que quieran realizar una denuncia por obras irregulares, pueden enviar un correo electrónico a suav@laplata.gov.ar y también pueden hacer la presentación a través de las páginas web www.laplata.gov.ar y www.apronline.laplata.gov.ar y el número telefónico gratuito 0800-999-5959
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí