Los Triperos con más Reserva en la mañana de Villa Esquiú

El equipo albiazul que dirige Leandro Martini alcanzó el triunfo con un gol marcado en tiempo de descuento por el juvenil Matías Reali

Edición Impresa

CÓRDOBA
Enviados Especiales

Con anotación de Matías Reali, cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado, el equipo de la categoría Reserva de Gimnasia le ganó 1-0 a su similar de Belgrano de Córdoba, en el partido que en horas de la mañana disputaron en el predio Villa Esquiú.

Tras una primera etapa de escasas emociones, porque casi no se produjeron llegadas sobre los arcos, el conjunto local se adelantó en busca de marcar una diferencia, la cual pudo haber conseguido sobre el cuarto de hora, cuando un centro-shot de Fabricio Conci hizo dar la pelota en el travesaño del arco defendido por Tomás Durso.

Tanto el arquero del Lobo, como Agustín Rufinetti, su colega de Belgrano, se encargaron de mantener el empate sin goles hasta que un descuido de la última línea del conjunto Celeste le permitió a Reali establecer la ventaja para los visitantes, que en definitiva lograron un importante triunfo.

Tras la anotación del juvenil que ingresó el el segundo tiempo, no quedó tiempo para que Belgrano intentara al menos un ataque final para evitar la caída.

LA SÍNTESIS

Belgrano (0): Agustín Rufinetti; Lucio Pérez, Francisco Araya, Imanol González, Tobías Ostchega; Marcos Rivadero, Francisco Russo; Federico Giordano, Martín Garnerone; Braian Volpini y Tomás Attis. DT: Darío Cavallo.

Gimnasia (1): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortiz, Matías Melluso; Patricio Monti, Enzo Martínez, Diego Parini; García Daian, Leandro Contín y Matías Noble. DT: Leandro Damián Martini.

Gol: ST 45m. (+2) Matías Reali (G).

Cambios: ST Matías Gómez por Leandro Contín, Juan Cataldi por Diego Parini y Matías Reali por Enzo Martínez (G); Fabricio Conci por Giordano, Rodrigo Gómez por Attis y Adriano Scolaro por Volpini (B).

Cancha: predio de Villa Esquiú.

Árbitro: Agustín Peralta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE