Los hinchas la pasaron mal en el Maracaná

Edición Impresa

Como era de esperar, los hinchas de Independiente la pasaron mal en el propio estadio Maracaná, situación que prolongó el mal trato recibido por el club argentino en su estadía por Río de Janeiro.

Los simpatizantes que pudieron ingresar con su entrada correspondiente se ubicaron en un sector bajo del estadio, rodeado de hinchas locales, a sus laterales y también por arriba.

Por eso, antes de que comience el juego, la Policía Militar los alejó hacia un lugar más apartado y seguro, ya sin tanto asedio de los cariocas que vivieron el partido como una cita de guerra en lugar de un partido de fútbol. No estuvo claro por qué tanto odio, ya que en la Argentina no se habían producido incidentes como para destacar.

Antes, el micro que llevó a la delegación de Independiente hasta el estadio fue apedreado por hinchas locales. Se rompió uno de los vidrios superiores.

INDEPENDIENTE EXIGIÓ SANCIONES PARA FLAMENGO

La dirigencia de Independiente exigió sanciones para Flamengo por los incidentes provocados por sus hinchas en la antesala del encuentro.

El club difundió la carta presentada a las autoridades de la Conmebol en la que denuncia los “incidentes” que se produjeron el martes por la noche en el hotel de Río de Janeiro donde estuvo concentrada la delegación del club de Avellaneda a la espera del partido.

A su vez, Independiente reclamó la “apertura de un procedimiento” disciplinario contra Flamengo y que “se impongan las sanciones que los hechos señalados ameritan”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE