Sin descanso, el plantel vuelve a los entrenamientos pensando en el choque frente a Newell’s

Edición Impresa

El empate frente a Atlético Tucumán ya es historia para el plantel profesional de Estudiantes, que hoy volverá a los entrenamientos en el Country Club pensando en el compromiso frente a Newell’s del próximo miércoles a las 19:30. Leandro Benítez tendrá apenas dos prácticas para preparar el encuentro pendiente de la fecha 7 que se disputará, como el de ayer, en el estadio Centenario de Quilmes.

El partido frente a la Lepra es de suma importancia para el León, más aún luego de no haber podido volver a la victoria ayer frente al Decano. El equipo albirrojo no gana desde el 20 de octubre (2-0 contra Boca) y necesita lograr otra vez sumar de a tres para tomar aire y poder trabajar con más tranquilidad los encuentros que siguen.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico del León tendrá que ver cómo se encuentran sus dirigidos tras la igualdad frente a los tucumanos. Matías Pellegrini ya está descartado porque sufrió un esguince ligamentario en su rodilla derecha (ver página 7) y, su reemplazante, podría ser Bautista Cejas. El Tuta, quien ayer sumó sus primeros minutos en el actual semestre, no jugó un mal partido y no sería descabellado pensar que tenga su chance desde el arranque ante el conjunto de Rosario.

En cuanto a Pablo Lugüercio, quien sufrió un golpe en el entrenamiento del viernes y ayer quedó afuera de hasta el banco de los suplentes, tendrá que ser probado en estas dos prácticas para saber si está en condiciones de ser de la partida. Que el encuentro sea tan pronto le juega en contra.

En cuanto al resto de los futbolistas habrá que ver el análisis que hace el entrenador de las próximas horas de lo ocurrido ante el Decano ayer. Tal como dejó en claro en la conferencia de prensa luego del empate (ver nota aparte), el Chino sabe que tiene que poner en cancha un equipo que salga a buscar la victoria, el único resultado que le sirve para empezar a cambiar el rumbo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE